¿Quiénes Somos?

Historia

Nacimos en 1998 para asistir a nuestros clientes en la creación de empresas, a través del desarrollo de Planes de Negocios. Desde entonces hemos complementado y fortalecido nuestros servicios, lo que nos ha permitido no sólo asistir en la creación de nuevas empresas, sino colaborar en el fortalecimiento y consolidación de empresas ya existentes mediante la búsqueda, identificación e implementación de estrategias tendientes a alcanzar una mayor competitividad en su entorno de negocios.


Misión

En B&V Consulting tenemos la misión de apoyar a nuestros clientes en la creación de empresas, negocios y/u organizaciones, así como en el fortalecimiento y consolidación de las ya existentes, desarrollando e implementando estrategias tendientes a alcanzar una mayor competitividad tanto nacional como internacional, lo cual se logra a través de una asesoría personalizada, profesional, ética y confiable. Para ello, nos comprometemos a:


Visión

Ser un grupo sólido de asesores, consolidado, innovador y en crecimiento, que guíe a nivel nacional e internacional a identificar, evaluar, planear, desarrollar y ejecutar estrategias eficientes y rentables de negocios.


Nuestro compromiso

“Atender a la persona y después asesorar al cliente.”