Seminario-Taller PE Fácil

Seminario-Taller PE Fácil

Te agradezco por el tiempo compartido en el curso que tomé contigo y la facilidad con la que aportas a un autorazonamiento, el cual ayuda mucho en los análisis, actividades y toma de decisiones que llevo adelante en la Empresa que trabajo
El curso PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA FÁCIL es una herramienta que ayuda al participante a autodescubrir de manera sencilla el análisis de cualquier Empresa o actividad para optimizar los pasos a seguir
Gracias Sergio por la facilidad con la que haces que los que hemos participado del Seminario podamos razonar de ahora en adelante ordenando ideas para llegar a conclusiones!”

¿Por qué tomar este curso?
Al finalizar el segundo día estás preparada(o) para establecer el camino que debe seguir la empresa o negocio a partir de objetivos realmente medibles y controlables, así como para desarrollar un plan de trabajo que permita alcanzar de forma más rápida y eficiente dichos objetivos, así como fortalecer la empresa internamente. Si solo desea tomar un solo día, contarás con los conocimientos para poder conformar una empresa negocio más sólido, así como para identificar los puntos clave a considerar para definir el camino que deberá seguir la empresa o negocio hacia el logro de sus objetivos.

Definir las estrategias, la forma en la que se van a implementar y medir para alcanzar los objetivos, realmente es fácil, solo se requieren 2 cosas:
A. Conocer, desarrollar y aplicar el enfoque ¿a dónde voy? ¿en dónde estoy? y ¿cómo llego? ,
B. Conocer y aplicar las herramientas adecuadas

Durante 2 días, Sergio Viniegra autor del libro publicado “Planificación Estratégica Fácil: ¿a dónde voy, en dónde estoy y cómo llego?” te guiará para que desarrolles los conocimientos y habilidades necesarias para poder aplicar este enfoque, no sólo para alcanzar tus metas a nivel profesional o de empresa, incluso a nivel personal.
Este enfoque se basa en identificar y/o tener claras 3 premisas:
¿Cuál es mi meta (objetivo)?
¿Cuál es mi situación actual?
¿Qué tengo que hacer para alcanzar mi meta (objetivo)?

No se puede establecer un camino eficiente (plan estratégico/plan de negocios) si no se tiene claro hacia dónde se dirige (meta) y desde dónde se parte (situación actual). La experiencia de Sergio mayor a 16 años colaborando a que empresas latinoamericanas de distintos tamaños alcancen sus objetivos haciendo el mejor usos de sus recursos a través de planear estratégicamente (plan de negocios), te permitirá desarrollar un enfoque más práctico, ordenado y eficiente para alcanzar tus objetivos de negocio, particularmente en el corto plazo (1 año), ya que nuestra experiencia dice que no se puede pensar en planear el mediano y largo plazo, si no se tiene fortalecido el corto plazo. A través de este curso podrás definir un camino claro, ordenado y medible para alcanzar tus objetivos de negocio empleando herramientas más prácticas y sobretodo más fáciles de comunicar, lo cual es esencial para lograr que el equipo comprenda su rol en la consecución de los objetivos planteados, así como en el camino para alcanzarlos.

Estructura
Día Uno: el participante genera los conocimientos básicos del modelo Planificación Estratégica Fácil para poder aplicarlos en el desarrollo de su plan estratégico.
Duración: 4 hrs
Día Dos: Taller: el participante aplica el modelo Planificación Estratégica Fácil para desarrollar su plan estratégico 2017 apoyado en una aplicación desarrollada especialmente por nosotros que le ayuda a ordenar y estructurar de forma aún más rápida y concreta el camino que debe seguir la empresa para alcanzar sus objetivos.
Duración: 8 hrs.

¿Hacia quien está dirigido este curso?
Día Uno: hacia toda aquella persona que desea conocer una forma más eficiente de definir un camino a seguir (hacer planificación estratégica) para alcanzar de mejor manera los resultados buscados. Día Dos: hacia toda persona que dirige una empresa o negocio o que juega un papel importante en las decisiones sobre el camino que debe seguir la empresa


Calendario curso abierto 2016

Si requieres de referencias corroborar que realmente vamos a tu país, sólo hazlo saber llenando el formulario de solicitud de información y con todo gusto te enviaremos referencias.


País/Ciudad

Fechas

Cuernavaca

diciembre 1 y 2

Lima

diciembre 8 y 9

Santa Cruz

diciembre 5 y 6

Guayaquil

diciembre 13 y 14

Precios, programa y lugar

FAQ

¿Cuántos participantes?
Día uno: 50 a 100
Día dos: 20

¿Cuál es la razón de dividir el curso en dos sesiones?
Darle la oportunidad a un grupo mayor de conocer el enfoque: ¿a dónde voy, en dónde esto y cómo llego? (día 1), así como que quienes deseen aplicarlo (día 2), ya que el precio disminuye considerablemente en ambos casos.

¿El precio señalado es por los dos días?
No, cada día tiene un precio distinto

¿Cuál es el precio?
El precio para cualquiera de los dos días se proporciona una vez que recibimos la solicitud

¿Qué incluye el precio?
Día uno: libro impreso (¿A dónde voy, en dónde estoy y cómo lego?), material de estudio (cuaderno del participante), reconocimiento.
Día dos: Taller personalizado, Herramienta (software), libro impreso (¿A dónde voy, en dónde estoy y cómo lego?), material de estudio (cuaderno del participante), reconocimiento, alimentos (un día).

¿Es forzoso tomar los 2 días?
No, salvo las personas que desean tomar el taller (segundo día), si deben participar en el primer día. Quienes solo desean tomar el primer día, lo pueden hacer sin necesidad de inscribirse el segundo día.

¿La herramienta (software) tiene un costo adicional?
No, está incluida en el precio del taller (segundo día), quienes toman sólo el primer día no tienen acceso a la herramienta

¿Qué vigencia tiene la herramienta?
Hasta el momento es indefinida

¿Quiero tomar sólo el primer día, pero también quiero adquirir la herramienta (software)?
No es posible, ya que está diseñada para emplearse durante el taller, en donde se explica su funcionalidad

¿Cuáles son las formas de pago?
Quienes sólo tomarán en primer día el pago se realiza con tarjeta de crédito (Paypal) (a excepción de México), quienes tomarán el taller (día 1 y 2) puede ser por Transferencia Bancaria, Wire Transfer, tarjeta de crédito (Paypal), Western Union y/o depósito en Citi

¿Puedo pagar el día del evento?
No es posible, el pago (inscripción) se debe realizar 7 días antes del evento, además se recomienda que el participante estudie previamente el material, mismo que es enviado en el momento que está confirmado el pago.

¿Recibo factura?
Sí, se emite una factura desde México, misma que es válida en los países en donde dictamos el curso

¿Recibo reconocimiento?

¿Qué tengo que hacer para participar?
Llenar tu formulario de registro dando un clic en la siguiente liga, una vez recibidos los datos se te enviará una confirmación de disponibilidad de espacio para proceder con el pago de tu inscripción.